Mailzilla

Términos y Condiciones

Este contrato describe los "Términos y Condiciones Generales" aplicables al uso del sistema ofrecido por MAILZILLA (en adelante EL PROVEEDOR) dentro del sitio www.mailzilla.agenciacantalupe.com

Cualquier persona (en adelante "CLIENTE" o en plural "CLIENTES") que desee acceder y/o usar el sitio o los servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales.

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS. El Cliente debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales, previo a su registración.

1. DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA

La plataforma de email marketing de El Proveedor se encuentra preparada para administrar todo el ciclo de vida de una campaña de comunicación digital vía email marketing. El Cliente podrá cargar sus contactos, administrarlos, diseñar sus piezas de contenido y evaluar los resultados de impacto de las campañas. La aplicación se encuentra basada en tecnología Web, accediendo a ella desde cualquier lugar que cuente con una conexión a Internet, que en ningún caso será suministrada por El Proveedor.

2. REGISTRACIÓN

El Cliente deberá completar el formulario de registración en todos sus campos con datos exactos, precisos y verdaderos para poder utilizar los servicios que brinda MAILZILLA. El Cliente asume el compromiso de actualizar los Datos Personales conforme resulte necesario. MAILZILLA se reserva el derecho de solicitar algún comprobante y/o dato adicional a efectos de corroborar los Datos Personales, así como de suspender temporal o definitivamente a aquellos Clientes cuyos datos no hayan podido ser confirmados.

El Cliente accederá a su cuenta personal ("Cuenta") mediante el ingreso de su Apodo y clave de seguridad personal elegida ("Clave de Seguridad"). El Cliente se obliga a mantener la confidencialidad de su Clave de Seguridad. A los efectos de asegurar la inviolabilidad de la Clave de Seguridad, el sistema requerirá al Cliente el cambio de la Clave de Seguridad en forma periódica, impidiendo el acceso a la cuenta hasta que no se haga efectivo dicho cambio.

La Cuenta es personal, única e intransferible. En caso que El Proveedor detecte que una Cuenta es utilizada por una persona distinta al cliente, podrá cancelar, suspender o inhabilitar la misma.

El Cliente será responsable por todas las operaciones efectuadas en su Cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de su Clave de Seguridad, de conocimiento exclusivo del Cliente.

3. COMIENZO Y TÉRMINO DEL SERVICIO

El Cliente podrá acceder al Servicio a partir de su registración hasta agotar sus créditos de prueba y luego mediante la compra de créditos sea por paquete o por contratación mensual. La inhabilitación o suspensión del servicio puede darse sin previo aviso por cualquiera de las causales descriptas en las cláusulas de este documento.

4. CONTRATACIONES CON TARIFA DE PLANES MENSUALES

Los Clientes que adopten la modalidad de pago en forma mensual deben cumplir un mínimo de tres meses para acceder a la tarifa especial que tiene esta modalidad. El Cliente deberá abonar el importe correspondiente por adelantado y no podrá utilizar la plataforma cuando tenga facturas vencidas pendientes de pago. El cliente podrá bajar el plan pero deberá comunicarlo con un mínimo de siete días previos al cierre de su período. El Proveedor puede impedir el uso de la plataforma hasta que se registre el efectivo pago.

5. USO INDEBIDO DEL SISTEMA

El Proveedor no tiene control alguno sobre el contenido, calidad, seguridad o legalidad de la información transmitida a través del sistema, siendo la misma de exclusiva responsabilidad del Cliente.

El sistema suspenderá a aquellos Clientes cuyas campañas registren altos índices de rebote, desuscripción o quejas.

El cliente se compromete a no distribuir a través de la utilización del sistema información que de cualquier manera pueda considerarse ilícita. En especial el Cliente se obliga a no transgredir derechos de propiedad intelectual y a no distribuir material obsceno, difamatorio, injuriante o que perjudique algún derecho de terceros o que resulte contrario a la moral y a las buenas costumbres. El Cliente se obliga a no enviar material con virus informáticos o cualquier otro tipo de código, archivos o programas de computadoras diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware.

La trasgresión a lo establecido en este punto y el uso de material sin autorización, a exclusivo juicio del Proveedor, configurará un uso indebido del Sistema, y habilitará al Proveedor a suspender o cancelar de inmediato el servicio sin ningún tipo de resarcimiento.

Todo gasto que se genere por el uso indebido del sistema será cargado a la cuenta del Cliente y será multado en caso de ser denunciado por terceros.

6. PROHIBICIONES

El Cliente no podrá:

  • 1. Comercializar la CUENTA, EL APODO, LA CLAVE DE SEGURIDAD, darlos en préstamo, alquilarlos, cederlos, permutarlos, donarlos, ni cualquier otro acto que permita utilizar el sistema por otra persona que no sea El Cliente.

  • 2. Divulgar o publicar los resultados del desempeño del Sistema a cualquier tercero, sin previa autorización por escrito del Proveedor.

  • 3. Realizar por sí, o permitir a sus dependientes la utilización del Sistema con otro fin que no sea el procesamiento de los datos internos del Cliente para su propio negocio.

  • 4. Borrar, no reproducir o modificar leyendas de derechos de autor o derechos propietarios que aparecen en el sitio.

  • 5. Permitir –por cualquier medio- el aprovechamiento del Sistema por terceros.

  • 6. Enviar Spam

  • 7. Realizar Phishing o acciones de suplantación de identidad. Este abuso para adquirir información confidencial de forma fraudulenta (como puede ser un pedido de contraseña o información detallada sobre tarjetas de crédito u otra información bancaria) cancelará el servicio sin ningún tipo de reintegro.

La violación de las mencionadas limitaciones implicará la cancelación automática del Servicio, debiendo el Cliente responder en forma solidaria junto con los terceros intervinientes, por los daños y perjuicios que fueren ocasionados al Proveedor.

7. CORREO ELECTRÓNICO NO SOLICITADO (SPAM)

Está prohibido el envío de Spam mediante la plataforma de Mailzilla.

Se considera Spam a todo correo electrónico no deseado, a la publicidad engañosa, a información que no ha sido solicitada por el receptor, El Cliente se obliga a utilizar el sistema para el envío de correo solicitado, autorizado y legítimo. No podrá hacer uso del mismo para enviar información no solicitada (Spam), bajo pena de dar lugar a la suspensión y cancelación del Servicio.

Se considera Spam al envío de anuncios comerciales de productos y servicios cuyo origen sea difícil de identificar, anuncios de remitentes desconocidos u anónimos.

Consideraremos como Spam a todos los envíos que contengan enlaces a software malicioso, premios, sorteos o promociones engañosas, drogas o farmaceúticos, pornografía, programas de afiliados, o cualquier otro contenido que consideremos sospechoso.

La utilización del Sistema por el Cliente supone que éste, bajo su exclusiva responsabilidad, cuenta con el consentimiento de los destinatarios a los que dirige su comunicación. Todo email enviado contiene un vínculo o link de desuscripción que automáticamente actualizará las bases de datos del Cliente a fin de no enviar nuevamente emails a todos aquellos que se hubieren desuscripto.

La transgresión de lo establecido en este punto, al exclusivo juicio del Proveedor, hará exclusivamente responsable al Cliente frente a los destinatarios y dará lugar a la cancelación del Servicio sin ningún tipo de resarcimiento.

Se deja establecido que será El Cliente quien aportará bajo su exclusiva responsabilidad los listados de destinatarios para hacer uso del Sistema. El Proveedor no está obligado a efectuar ningún tipo de control o auditoria sobre el contenido de dichos listados o bases, ni su origen, ni su legalidad, o ilegalidad , quedando dichas circunstancias dentro de la órbita discrecional del Cliente, quien se responsabiliza por el adecuado resguardo de las disposiciones legales vigentes, y la salvaguarda de los derechos de terceros.

En caso de recibir Spam desde MAILZILLA por favor enviar las denuncias a [email protected]zilla.com.ar

8. DESHABILITACIÓN TEMPORARIA Y BAJA DEFINITIVA DE LA CUENTA

En caso de que El Cliente no acceda a su cuenta durante un plazo de un año –tenga o no créditos a su favor- se le enviará una notificación a su dirección de correo electrónico registrada, haciéndole saber que si no accede al sistema en un plazo de dos días a partir de la remisión del correo se deshabilitará temporalmente su cuenta en forma automática.

Para volver a habilitar la cuenta El Cliente deberá comunicarse con la mesa de asistencia técnica y seguir los pasos que allí le indiquen.

Transcurridos seis meses desde la fecha de la deshabilitación temporaria de la cuenta sin que El Cliente la haya vuelto a habilitar, se procederá –previa notificación a la dirección de correo electrónico registrada por El Cliente para que habilite su cuenta en un plazo máximo de dos días hábiles- a la baja definitiva de la cuenta.

La baja definitiva de la cuenta implica la pérdida irreversible de todos los datos cargados por El Cliente y los generados por el Sistema, sin que pueda imputarse ninguna responsabilidad a El Proveedor.

9. ASISTENCIA TÉCNICA. MEJORAS

El Proveedor suministrará al Cliente asistencia técnica para la utilización del sistema. A tal fin El Proveedor mantendrá un teléfono al que podrán acceder los Clientes los días hábiles de 9 a 18hs. Asimismo El Proveedor podrá introducir –en cualquier momento y sin que sea necesaria la conformidad del Cliente- modificaciones, mejoras, cambios en las características o funcionalidad del sistema según lo considere conveniente.

10. PROPIEDAD INTELECTUAL.

Los elementos constitutivos del Sistema, los contenidos de las pantallas del sitio, el diseño, los logos, como así también los programas, bases de datos, redes, archivos que permiten al Cliente acceder y usar su Cuenta, son de propiedad de MAILZILLA, cuya utilización solo se permite al Cliente dentro de los límites establecidos en el presente. El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos.

11. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

El Proveedor no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio, lucro cesante o pérdida que pueda sufrir el Clientes, sus empleados o sus propios clientes, por la pérdida de datos, causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet. MAILZILLA no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a MAILZILLA; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.

12. DATOS PERSONALES

El Cliente se compromete a cuantas obligaciones le sean legalmente exigibles, de acuerdo al tratamiento de los datos personales, por las disposiciones en materia de protección de Datos de Carácter Personal, dejando en todo momento indemne al Proveedor de cuantas reclamaciones, sanciones, y demás pudieran derivarse como consecuencia del incumplimiento del Cliente de las mencionadas disposiciones.

13. CONFIDENCIALIDAD

El Proveedor protegerá la información confidencial del uso, diseminación o divulgación no autorizada, para lo cual extremará todos los cuidados y medidas de seguridad.

El Proveedor se obliga a:

  • a. No divulgar información confidencial, salvo y hasta tanto sea autorizado expresamente por escrito por la otra parte.

  • b. No utilizar total o parcialmente la Información Confidencial para competir con la otra parte y/o subsidiarias y vinculadas, o para dañarla.

  • c. Efectuará las copias de la Información Confidencial que sea imprescindible para el logro del fin indicado más arriba. La obligación de confidencialidad convenida en la presente cláusula continuará luego de la rescisión o vencimiento del presente.

El Proveedor no tendrá responsabilidad alguna por la utilización o divulgación de la información que le hubiera comunicado la otra parte cuando dicho uso o divulgación se produjera después que dicha información se tornara de público conocimiento o cuando existiere obligación de informar por disposición judicial.

14. INDEMNIDAD

El cliente indemnizará y mantendrá indemne a El Proveedor, por cualquier reclamo, demanda, denuncia de terceros por el uso indebido del sistema o por su incumplimiento de los Términos y Condiciones Generales o por la violación de cualesquiera leyes o derechos de terceros, incluyendo costas y honorarios.

El Cliente acepta y se obliga a indemnizar y eximir tanto al Proveedor como a sus ejecutivos, directores, empleados, agentes, licenciadores por la pérdida de información, sea total o parcialmente. Se exime de todo gasto, daño, reclamo o demanda, sufrido por el mismo o por terceros, en relación o como consecuencia del uso de la plataforma.

15. INDEPENDENCIA

En ningún caso se entenderá que existe una relación societaria y/o laboral entre El Proveedor y El Cliente. No existirá ninguna relación de dependencia y/o subordinación entre el personal del Proveedor afectado al cumplimiento de este contrato y el Cliente.

16. RESCISIÓN

El incumplimiento del Cliente a cualquiera de las obligaciones detalladas en el presente habilitará al Proveedor a rescindir la prestación del Servicio, por exclusiva culpa del cliente y sin que este pueda reclamar indemnización alguna.

Por otro lado, El Proveedor se reserva el derecho de rescindir unilateralmente la prestación del Servicio, debiendo a tal efecto comunicar tal decisión con una antelación mínima de 30 días.

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